Por: Daniel Andrade
Entonces, ¿eres de los que no les gusta la cerveza, no? Pues aquí está el detalle; la cerveza es una de las más diversas, complejas y fascinantes bebidas que la humanidad ha creado. Puedes encontrar desde chocolate-dulce hasta de toronja amarga.
Nosotros creemos que siempre hay una cerveza para cada estilo de paladar y estas 5 que vamos a mencionar a continuación son una muestra clara de que en realidad hay una gran diversidad para todos los paladares.
1.- Pilsner Urquell de Plzensky Prazdroj
Si solamente has escuchado hablar sobre grandes nombres comerciales de cervezas como: Corona, Budweiser y Miller, ésta es “LA” cerveza para probar. Pilsner Urquell es “LA” original pilsner y tiene un sabor dulcemente suave –casi como galletas- con un ligero sabor a especias cítricas con lúpulo.
2.- Hefe-Weissbier Naturtrüb de Paulaner
En general las Hefeweizens son muy buenas para comenzar a tomar cervezas artesanales y ésta es una de las mejores. Esta cerveza Ale se caracteriza por sus suaves notas a plátano y clavo con un final cremoso para terminar con una sensación deliciosa en la boca.
3.- Lambic de Durazno de Lindemans
Ésta es como un jugoso durazno en una botella de efervescente cerveza. Es una deliciosa combinación de frutas finamente ácidas.
4.- Nut Brown Ale de Samuel Smith Old Brewery
Nuez tostada y mantequilla carameloza son los sabores principales. Ésta es la mejor cerveza para probar si no te gustan las cervezas amargas.
5.- Left hand Milk Stout de Lefth hand Brewing Company
Ésta es la clara muestra de que las cervezas obscuras no tienen que ser amargas y tostadas. La Milk Stout sabe cómo café con leche cubierto de crema batida.
Yo creo que ya con estas 5 delicias, te podrás animar a ir a probar algo más interesante que una simple cerveza comercial.
¿Qué tipo de cerveza te gusta más?
A todos nos encanta!
Comparte con tus amigos.
Escribir comentario